26 nov 2010

Reactor Ionico Sobrecargado.

















Nuevamente un paso a paso de esta construcción más bien arquitectónica, buscando el efecto de profundidad atreves de la perspectiva. Los dibujos lineales están hechos nuevamente en dos partes, después cortados y pegados.
A pedido de la amiga Fer cuento la historia de esta ilustración….Son un matrimonio a punto de separarse en el espacio exterior, solos en un crucero espacial de brutales dimenciones, todos los pasajeros y tripulantes murieron misteriosamente por un virus alienígena. El Virus solo puede ser combatido combinando ciertas sustancias que se crean a la hora de tener relaciones sexuales….estos acontecimientos y la inesperada falla en el reactor iónico de la nave hace que esta pareja a punto de separarse en medio de la nada misma vuelvan a estar juntos…a la fuerza, como en la vida real.

10 nov 2010

Diabólico Desengaño.





























En este paso a paso muestro los momentos claves de esta ilustración. El dibujo lineal fue hecho en dos partes con un portaminas 2b de 2 mm y otro 2b de 0.5 mm. Luego cortado y pegado sobre el dibujo mas grande. Hace un tiempo descubrí la técnica de trabajar desde el blanco y negro y dejar el color para el final. De esa manera solo me concentro en los volúmenes y me da más control sobre la tonalidad final. Photoshop cs4.