31 mar 2010

Silencio en el templo...





Silencio en el templo…..
Un zumbido sin respiración
Una oración de significados truncos
Una vida llena de silencio
el vuelo perverso de un ave con deseo
La caricia del tiempo del hombre mono
Las pasiones rompientes
Ira de los detenidos
Alejados de si mismo
Presentes y abandonados

Con ramas del árbol de ensueño
Venas de un corazón desconocido
Un rio invisible para quienes sueñen
Ocupados en no estar por
La sombra incomprensible…
Esta ilustración es mi nuevo avatar, ya se habrán dado cuenta. La poesía esotérica que la acompaña es obra del baterista de mi grupo, Lúcuma, y pueden visitar sus locas fotos en www.flickr.com/fusiondegalaxias
.Paso a paso, lineal portaminas 2b,0.5,digital.

16 mar 2010

El Gigante.

Que estará señalando el grandulón?, quizás la tan prometida luz al final del túnel. Resistir no es una opción esa es la única misión, dice una canción. A seguir resistiendo, un día un gigante amigo nos mostrara la luz al final del túnel. Acrílico.

8 mar 2010

El Mandato.

Antes que nada felicitar a todas las mujeres en su día, hoy en el que publico esta entrada. Una necesidad mas bien visceral de regresar a las técnicas tradicionales es lo que estuve sintiendo últimamente. No se, visitando blogger a los cuales no pienso mencionar por ahora, me entraron ganas de volver a los pinceles, los lápices ,la pluma y todo lo que sea real. Quizás cansado de tanto virtualismo, de tanta irrealidad…o tanta realidad frágil…A mis amigos de Chile les envió mi afecto en medio de estos oscuros y frágiles días. Tania y Marco. Acrílico.